Los fines de semana piden una pausa. Un momento para bajar el ritmo, desconectar y disfrutar con un drink relajado en mano. Nuestro Mojito con Tequila es la reinterpretación perfecta de un clásico cubano, usando el tequila AV blanco como protagonista. Ideal para quienes quieren frescura, sabor y sencillez.
Relajación, pero con estilo
El toque herbal de la hierbabuena, la acidez de la lima y la ligereza del agua mineral hacen de este trago una excelente opción para tardes tranquilas, comidas al aire libre o tardes de Netflix con amigos.
¿Por qué tequila en vez de ron?
El tequila AV blanco aporta un perfil más fresco y herbal, ideal para resaltar los ingredientes naturales del mojito. Además, es uno de los mejores tequilas para experimentar si estás buscando cócteles fáciles con tequila.
Cómo preparar un Mojito con TequilA AV
Ingredientes
- 2 oz de Tequila AV blanco
- 1 oz de jugo de limón
- 1 cucharada de azúcar
- Unas hojas de hierbabuena
- Agua mineral
- Hielo
Modo de preparación
Macerar la hierbabuena con azúcar y jugo de limón. Añadir hielo y tequila. Mezcla y completa con agua mineral. Refresca tu día al instante.

tequila av
blanco
Maduración
S/M
Color
Blanco brillante
Alcohol
35%
Cocktail+
Bubalove
Un cóctel sencillo puede convertirse en el momento más esperado del fin de semana. Y con tequila AV, cada trago se siente como una recompensa.